InicioMUNICIPIOSEscobarCosta con Santilli: "Hay que importar el modelo de gestión exitoso de...

Costa con Santilli: “Hay que importar el modelo de gestión exitoso de CABA a Escobar”

Leandro Costa mantuvo un encuentro mano a mano con Diego Santilli en la Sede de Gobierno de la Ciudad.

Tal y como dejó ver el referente escobarense en una foto publicada en sus redes sociales, el encuentro con el el vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires fue distendido: “Intercambiamos experiencias exitosas de su gestión en CABA, y profundizamos sobre los problemas de la región metropolitana, el conurbano y por supuesto de los vecinos de Escobar, y las posibles soluciones”, comentó Leandro Costa.

Previamente, Costa se había reunido con el ex presidente Mauricio Macri, y junto con otros referentes del espacio, hicieron hincapié en los temas transversales a todos los vecinos de Escobar, de la Provincia y del país: la seguridad, la crisis social, el impacto de la crisis económica, y las consecuencias que tendrá en los niños y adolescentes la falta de clases presenciales.

WhatsApp Image 2020 11 18 at 21.05.07

El encuentro, que tuvo cita en la ciudad de Vicente López, se centró en el objetivo de Macri de “apadrinar y potenciar nuevos liderazgos”. Entre ellos el de Costa y los dirigentes sub 40 del PRO como Lucas Delfino, Agustina Ciarletta y Alex Campbell.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias