Ituzaingó: Descalzo participó del comienzo de pavimentación en el barrio Las Cabañas

El Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, junto al Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana, visitaron el comienzo de la obra de pavimentos por administración en el barrio Las Cabañas.

Vale destacar que estas obras se realizan con fondos y mano de obra municipal y que se trata de una articulación entre el Dirección de Redes, dependiente de la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, quienes se encargan de realizar el proyecto, y la Secretaría de Servicios Públicos, que lleva a cabo la ejecución de la obra.

El Intendente, Alberto Descalzo, afirmó: “Vamos a seguir invirtiendo en mejoras para nuestro distrito, que además significa la generación de trabajo, producción y crecimiento. Algo que no solo es fundamental para Ituzaingó sino también para la Provincia y el país”.

“Estamos todos los vecinos muy contentos. Esta obra va a mejorar la calidad de vida de esta comunidad que formamos entre los vecinos”, agregó Analía, vecina del barrio.

De la recorrida participaron también el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, y el Secretario de Gobierno, Juan Manuel Álvarez Luna.

Fuente: (Zona Oeste Diario)