La Chacra Educativa San Isidro Labrador vuelve a abrir sus puertas

A partir del 24 de noviembre funcionará de martes a viernes, de 16:00 a 20:00, con un protocolo sanitario. Las familias podrán disfrutar de más de 120 animales de granja en un espacio abierto y al aire libre. Deberán solicitar un turno, de una hora, previamente por teléfono.

La Chacra Educativa San Isidro Labrador vuelve a abrir sus puertas. A partir del 24 de noviembre funcionará de martes a viernes, de 16:00 a 20:00.

Con entrada libre y gratuita, las familias podrán concurrir y disfrutar de ver a más de 120 animales de granja como vacas, ovejas, cabras, chanchos, burros, caballos, conejos, patos, flamencos, gallinas, gansos, pavos, avestruces y tortugas, en un espacio abierto, al aire libre y cien por ciento natural.

Además podrán ver las huertas orgánicas y recorrer el jardín de mariposas.

Previamente deberán solicitar un turno, de una hora, por teléfono al 4513-7887 (el último es a las 19:00). El mismo se puede pedir de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00.

Las principales medidas del protocolo sanitario son:

– Mantener distanciamiento social.
– Uso obligatorio de tapabocas.
– No se podrá ingresar con elementos extra como bolsos o paquetes comestibles.
– Se tomará la temperatura corporal al ingreso.
– No se podrán utilizar los baños.
– Higiene de manos.

Para más información sobre este espacio educativo se pueden comunicar al 4513-7887, o enviar un mail a chacraeducativa@sanisidro.gov.ar. Cierra por lluvia.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)