InicioMUNICIPIOSTres de FebreroEntrega de afectaciones de inmuebles como bien de familia en la Municipalidad...

Entrega de afectaciones de inmuebles como bien de familia en la Municipalidad de Tres de Febrero

El 18 de diciembre, en horas del mediodía, en el Salón de las Banderas Latinoamericanas del Edificio Municipal de Tres de Febrero, tuvo lugar el acto de entrega de 120 tramitaciones correspondientes a Declaraciones de Bien de Familia.
Se trata de afectaciones de inmuebles de vecinos del distrito que optaron por esta certificación, a efectos de resguardar su propiedad, su hogar permanente.
Hasta la fecha, la Dirección de Vivienda, intervino en la expedición de más de 3000 afectaciones: un número significativo de declaraciones, que comenzó a aumentar cuando -hace ya varios años- gracias a gestiones de la Intendencia Curto se pasó a tramitar desde el municipio, sin tener que trasladarse a La Plata.

Con la presencia del intendente Hugo Curto, del titular del área de Vivienda, Dr. Carlos Guell y de otros funcionarios de la comuna como vecinos, se hizo entrega de los esperados comprobantes.

En la ceremonia, tanto Guell como Curto, destacaron la tarea de resguardo que se viene desarrollando, mediante la orientación y seguimiento de un trámite que muchos hogares buscan, con el objeto de preservarse de complicaciones económicas, principalmente al proteger su vivienda debido a esta declaración como “bien de familia”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias