“Hemos normalizado el Club Racing"

El gobernador Daniel Scioli manifestó esta tarde su “satisfacción” por la resolución judicial que levantó la quiebra de Racing Club, despuís de más de una dícada y a tan sólo siete meses de que el propio mandatario provincial resolviera su intervención.
“Hemos normalizado el club, tal como lo habíamos prometido. El objetivo era devolverle el club a los socios y eso es lo que estamos haciendo”, dijo Scioli.

En mayo pasado, el gobernador designó a Híctor García Cuerva para que comandara la intervención del club, con la premisa de producir "la indispensable normalización institucional" que tenía pendiente la entidad de Avellaneda.

Desde el primer momento, la orden de Scioli y del ministro de Justicia, Ricardo Casal, fue devolver la institución a los socios, con la consiguiente institucionalización y el llamado a elecciones “en el menor tiempo posible".

Efectivamente, el domingo próximo, se producirá el acto eleccionario, en el que los socios podrán votar nuevamente a una Comisión Directiva que los represente para conducir los destinos de la institución, con lo cual quedará sellado el objetivo del gobernador Scioli de que Racing Club vuelva a estar en manos de sus socios.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...