InicioMUNICIPIOSVicente LópezDas Neves realizó su último acto de campaña del año en el...

Das Neves realizó su último acto de campaña del año en el club Platense

Más de 600 dirigentes de Capital Federal, del conurbano bonaerense y de otros puntos del país que adhieren a la candidatura a presidente de la nación con vistas al 2011 del gobernador del Chubut, Mario Das Neves, le organizaron una cena este jueves por la noche en el Club Platense, ubicado en Vicente López, con la que se cerró la campaña 2009 que, a lo largo de más de cinco meses, tuvo como protagonista al mandatario provincial por distintos puntos del país.
El cierre estuvo a cargo del propio Das Neves, quien agradeció el acompañamiento a lo largo del 2009 y fijó las pautas para la campaña de los años venideros, centradas en "recuperar la palabra".

Das Neves fue recibido por Josí Galarza, presidente del Club Platense y por Matías Cerdá, aspirante a la intendencia de Vicente López por el Justicialismo.

A la cena asistieron agrupaciones y dirigentes, no sólo del amplio conurbano bonaerense y de la Capital Federal sino que tambiín viajaron exclusivamente para tener "un mano a mano" con Das Neves, dirigentes de Corrientes, Santa Fe, Chaco y Entre Ríos, entre otros puntos del país.

Cabe recordar que este año, tras el lanzamiento oficial en Piedra del Águila, en Neuquín, Das Neves realizó actos en Bahía Blanca; Sunchales, provincia de Santa Fe; General Conesa, en Río Negro; Río Grande, en Tierra del Fuego e incluso incursionó en varias oportunidades en territorio bonaerense, en el Partido de San Martín y Quilmes, además de la Capital Federal , entre otros puntos, lo que generó una amplia adhesión a su candidatura, que quedó demostrada con esta masiva presencia en el Club Platense.

Tambiín hace poco tiempo, durante este 2009, Das Neves inauguró en pleno centro porteño su búnker de campaña, ubicado en la Avenida Callao nº 67 a escasos metros del Congreso de la Nación.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias