InicioINFORMACIÓN GENERALActualidad"Si quiere competir, que compita", dijo Aníbal Fernández sobre Eduardo Duhalde

"Si quiere competir, que compita", dijo Aníbal Fernández sobre Eduardo Duhalde

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que el ex presidente Eduardo Duhalde "tiene todo el derecho del mundo de competir" en el marco de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias que definirán las candidaturas presidenciales en el 2011.
"Si quiere competir, que compita", aseveró el jefe de ministros en declaraciones a las radios Milenium y Continental, cuando fue consultado sobre las expresiones de Duhalde en las que manifestó su deseo de competir por una eventual candidatura presidencial.

En este sentido, Fernández señaló que, a partir de la reforma política sancionada por el Congreso Nacional, existe "una nueva forma de competir que es la primaria abierta, simultánea y obligatoria", por lo cual "el que tenga vocación de hacerlo, se anota, entra en la grilla y arranquemos".

"El que gana, gana. No hay que temerle a nadie", sostuvo el jefe de ministros, quien remarcó que Duhalde, como cualquier otro, "tiene todo el derecho de competir si quiere competir" en el marco de las primarias.

Por otro lado, Aníbal Fernández aseguró que, "a esta altura", no tiene aspiraciones de ser gobernador de la provincia de Buenos Aires, como sí lo había expresado en otros tiempos.

"A esta altura, no; le confieso que no", sentenció el jefe de Gabinete, quien destacó que "hay un gobernador que está trabajando muy fuerte y tengo vocación de acompañarlo", en referencia a Daniel Scioli.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias