InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínPresentaron el nuevo proyecto de red cloacal para Villa Hidalgo

Presentaron el nuevo proyecto de red cloacal para Villa Hidalgo

El subsecretario Social de Tierras del Ministerio de Infraestructura, Pablo Gualchi, y el subsecretario de Políticas de Inclusión del Ministerio de Desarrollo Social, Gerardo López Arrojo, encabezaron la presentación del proyecto para la construcción de la red cloacal en Villa Hidalgo, que beneficiará a más de 1300 familias.Con la presencia del subsecretario Social de Tierras del Ministerio de infraestructura, Pablo Gualchi; y del subsecretario de Políticas de Inclusión del Ministerio de Desarrollo Social, Gerardo López Arrojo, se realizó una audiencia pública presentando el Proyecto PROMEBA para la construcción de la red cloacal en Villa Hidalgo, partido de General San Martín que beneficiará a más de 1.300 familias.

La audiencia se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Jardín de Infantes “La Colmenita” y contó con la participación de más de 100 vecinos de ese barrio. El proyecto quedará durante 15 días a disposición de los vecinos para que realicen las consultas y propongan las modificaciones que consideren necesarias. Estas modificaciones serán luego evaluadas por los tícnicos de la Unidad Ejecutora provincial del PROMEBA.

“Con la decisión política del gobernador Daniel Scioli y el apoyo constante de la ministra Cristina Álvarez Rodríguez, la obra pública y la regularización dominial son ejes fundamentales de esta gestión”, sostuvo Gualchi respecto de las tareas que se desarrollan desde Ministerio de Infraestructura, a travís de la Subsecretaría Social de Tierras.

El PROMEBA contempla un programa integral de intervención que comprende, además de las obras a realizarse, el desarrollo de un trabajo social con la comunidad y un programa de regularización dominial para la gestión de escrituración de los lotes y las viviendas a favor de los vecinos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias