InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasCariglino premió a las personas que participan de las Ligas Municipales

Cariglino premió a las personas que participan de las Ligas Municipales

El intendente Jesús Cariglino estuvo presente junto al intendente de Hurlingham, Luis Acuña, acompañando a los malvinenses que desarrollan actividades deportivas en el distrito.Este miírcoles se realizó la Fiesta de Premiación de las Ligas Deportivas, a cargo de la Dirección de Deportes y Turismo de Malvinas Argentinas, en el Predio Municipal.

El intendente Jesús Cariglino estuvo presente acompañando a las más de 5.000 personas premiadas que participan de las Ligas Municipales cada fin de semana.

En este caso, recibieron sus trofeos los integrantes de las Ligas Municipales de Futbol Infantil, Artes Marciales y Futbol Femenino. Tambiín se entregaron distinciones a deportistas y equipos malvinenses por su destacada labor durante todo el año.

“Estamos celebrando este gran año y el final de la Liga de deportes. Estamos muy contentos, hace 14 años que se creó para acompañar el deporte y la cultura fuertemente en Malvinas Argentinas. Queremos chicos sanos, participando con sus familias, todos juntos”, afirmó el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

“El deporte le hace bien a todos los ciudadanos asique seguiremos trabajando fuerte. A seguir luchando y trabajando por nuestros chicos”, agregó el jefe comunal.
Cerca de 10.000 personas, entre los integrantes de las Ligas y sus familias, colmaron el Predio que se encuentra junto al Palacio Municipal.

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Miguel Harari; el Secretario de Servicios, Jorge Lopresti; el Secretario de Control y Gestión, Diego Cariglino; el Director de Deportes y Turismo, Daniel Olguín; el Director de Cultura y Educación, Jorge Caraballo; cuerpo de concejales del distrito, entre otros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias