InicioMUNICIPIOSTres de FebreroDiego Achilli cerró el año en Villa Bosch junto al Intendente Zamora

Diego Achilli cerró el año en Villa Bosch junto al Intendente Zamora

El concejal del Frente Renovador en Tres de Febrero Diego Achilli realizó anoche la despedida del año en Villa Bosch junto al Intendente de Tigre Julio Zamora quien consultado sobre las candidaturas del massismo en el distrito enfatizó que “hay que hacer el esfuerzo para lograr tener un solo candidato, tenemos que demostrare a la sociedad de Tres de Febrero que tenemos el candidato que le va a resolver los problemas; si no se llega a eso habrá que ir a internas, con la menor cantidad de candidatos posibles”. Del festejo participaron los concejales del massismo en el distrito, Raúl Mazzeo y Susana Berrisso además de la concejal del Frente Renovador en Josí C. Paz Verónica Fierro y sus pares de Ituzaingó Julio Díaz y Marcelo Marina de Tigre.

En diálogo con los medios el Intendente de Tigre Julio Zamora manifestó que “el Frente Renovador en Tres de Febrero tiene crecimiento y se han incorporado muchos dirigentes en el último tiempo. Hay una real necesidad de cambio en Tres de Febrero que es un distrito pujante pero en el que existe un municipio que no se ocupa de los problemas del vecino, principalmente en seguridad y otros reclamos que forman parte de la agenda pública”.

En ese sentido subrayó que “nos parece importante que la dirigencia de Tres de Febrero se renueve como lo está haciendo el Frente Renovador con hombres jóvenes, que están empujando un cambio”.

Consultado sobre las candidaturas en los distritos enfatizó que “el compañero que tenga las mejores ideas, que trabaje más, que estí más cercano a la gente va a ser el candidato. La situación en los distritos donde somos gobierno es distinta de aquellos lugares en donde no somos gobierno como es el caso de Tres de Febrero. Aquí el esfuerzo que tienen que hacer los dirigentes es mucho mayor porque hay que juntar voluntades y aunar criterios entre todos los dirigentes”.

No obstante dejó en claro que “hay que hacer el esfuerzo para lograr tener un solo candidato, tenemos que demostrare a la sociedad de Tres de Febrero y de cada uno de los distritos que tenemos el candidato que le va a resolver los problemas a la gente. Si no se llega a eso habrá que ir a internas, con la menor cantidad de candidatos posibles porque el hecho de tener muchos candidatos lo que hace es generar confusión en la ciudadanía”.

Diego Achilli por su parte destacó que “fue un año excelente en Tres de Febrero para nuestro espacio con muchos vecinos que se fueron acercando y se sumaron. Tenemos un futuro enorme en el distrito porque despuís de 24 años de curtismo necesitamos tener un equipo con un líder que tenga las ideas claras”.

Por último señaló que “Tres de Febrero tiene que volver a ser uno de los municipios más importante de la primera sección electoral, creo que eso lo perdimos hace bastante tiempo y lo tenemos que recuperar. Queremos que el vecino se sienta orgulloso de vivir en Tres de Febrero como ocurre con el vecino de Tigre”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias