Encuentro de Intendentes del Frente Renovador en Malvinas Argentinas

Jesús Cariglino presidió la reunión dónde se comenzó a elaborar un proyecto provincial en vistas a las elecciones del año que entra.El intendente Jesús Cariglino recibió a siete de sus pares de la primera sección electoral, con quiínes realizó una reunión para elaborar un proyecto destinado a “cuidar la provincia” de cara al 2015.

“Nuestra preocupación como Jefes Comunales es constante, por eso volvemos a asumir el compromiso de trabajar en conjunto para mejorar la compleja realidad de la Provincia. Somos una opción pensando en 2015 y tenemos la responsabilidad de cuidarla”, afirmó Cariglino tras el encuentro.

“Quiero agradecerles a cada uno de ellos: Josí Eseverri (OlavarrÍa), Sandro Guzmán (Escobar), Fernando Carballo (Magdalena), Luis Acuña (Hurlingham), Raúl Othacehí (Merlo) y Gabriel Katopodis (San Martín). A Joaquín De la Torre (San Miguel), quien tambiín formó parte de la reunión, y a Humberto Zúccaro (Pilar), que si bien no estuvo presente por un motivo personal envió su total apoyo al encuentro”, finalizó Cariglino.

Fuente: zonanortediario.com.ar