Espacio Abierto Vicente López cerró el año junto a Posse y Expósito

Con motivo del cierre del año de trabajo militante, el possismo de Vicente López se reunió anoche en el Club Defensores de Florida junto a sus principales referentes.En el marco de una cena festiva y ante una multitud militante, Espacio Abierto expuso el balance del año que termina y trazó las metas y desafíos de cara al 2015.

El Diputado Nacional mandato cumplido Norberto Erro dijo a los presentes: "Estamos ante un año en el que el País se prepara para grandes cambios", y agregó: "Nosotros encabezaremos en Vicente López el proyecto que dará a los vecinos lo que están pidiendo, una gestión eficiente y honesta".

Por su parte, la Dra. María Rosa García Minuzzi indicó: "Tenemos un modelo de gestión exitoso para mostrar que es el de San Isidro". Agregó: "Debemos replicar el trabajo que viene haciendo Gustavo Posse y llevarlo a toda la Provincia".

El Candidato a Intendente del espacio, Alberto Expósito, dijo a los presentes: "Estamos preparados para gobernar Vicente López desde el 2015", y sostuvo: "Uno jamás podría lograr algo tan importante solo, nos acompañan hombres y mujeres de gran trayectoria y capacidad en todas las áreas de la gestión".

Por último, fue el propio Gustavo Posse quien se dirigió a los asistentes: "Es muy gratificante ver el trabajo que vienen haciendo desde hace años en Vicente López". Agregó: "Hoy nos acompañan amigos, familias, muchos jóvenes y referentes que pueden llevar adelante este proyecto; además de Alberto Expósito que es una persona capacitada, experimentada y reconocida que puede darle lo mejor a Vicente López".

Estuvieron presentes en el evento el Concejal Possista Ariel Marchiolo, la Senadora Provincial mandato cumplido Adriana Mazzuco y otros dirigentes importantes de la Ciudad.

Fuente: zonanortediario.com.ar