InicioMUNICIPIOSVicente LópezFue detenido un hombre por el incendio de la camioneta del periodista...

Fue detenido un hombre por el incendio de la camioneta del periodista Gustavo Sylvestre

El sospechoso fue apresado en la localidad bonaerense de Munro, acusado de haber provocado el incendio de la camioneta del periodista, ocurrido el 11 de septiembre pasado.El juez de instrucción porteño Eduardo Daffis Niklison tiene previsto indagar esta tarde al presunto autor del incendio, identificado por la policía como Juan Ignacio Ucha, quien registra antecedentes penales por robo de automotores.

El abogado que patrocina al periodista, Gabriel Iezzi, aseguró que se trató "de una investigación muy prolija y con alta tecnología. A partir de las filmaciones de las cámaras de seguridad, y de los cruces de antenas de telefonía celular, se pudo ubicar al imputado" luego que se comunicase con su compañera.

"Así se determinó que en un par de oportunidades en que el acusado desaparece de las filmaciones es porque lo llama la concubina. Esos contactos fueron certificados", señaló el letrado, quien añadió que "sabía que lo estaban investigando, porque en las últimas semanas cambió tres veces el chip de su celular".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias