InicioMUNICIPIOSVicente LópezPasaron a planta permanente a más de cien trabajadores municipales

Pasaron a planta permanente a más de cien trabajadores municipales

En el Cine York de la localidad de Olivos, Vicente López, ante un auditorio repleto de trabajadores quedó formalizado el pase a planta permanente programado y pactado entre el Ejecutivo Municipal y el sindicato de empleados municipales, el que se viene cumpliendo a partir de la llegada al gobierno del actual Intendente Jorge Macri.En un acto emotivo, entre rizas y llantos, fue conmovedor ver a los trabajadores que subían en tandas al escenario conforme al sector o secretaría que dependen exhibiendo orgullosos su certificado de constancia de planta permanente.

El Secretario General del STMVL Dr. Victorio Pirillo dijo: “Hoy mas de cien trabajadores de distintos sectores dejaron de ser precarizados y fueron incorporados a la planta permanente del municipio, cumpliíndose así mediante este acto administrativo no solo el sueño de cada uno de ellos sino tambien, el nuestro . Asimismo con estas acciones se honra la letra de la constitución respetando la estabilidad en el empleo público. Estos cien de hoy, sumado a los casi 300 que ya fueron incorporados años anteriores, convierte en una posibilidad cierta el pase a planta del resto del personal que ahora tiene fecha axiomática en el acceso a esta”.

Por otro lado el Intendente Jorge Macri entre otros conceptos remarcó: “Este es un hecho que nos llena de orgullo; es una de las metas que nos propusimos cumplir en nuestra gestión de gobierno, así lo acordamos desde un principio con los trabajadores y el sindicalismo, convirtiíndolo así año tras año en una tangible realidad. . Próximamente en un plazo prudencial acordado con los trabajadores, serán anunciados los pases que correspondan al área de salud, en lo que respecta a la Carrera Medico Hospitalaria ley 10 471”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias