InicioMUNICIPIOSZárateOsvaldo Cáffaro se reunió con el Director Provincial de Hospitales

Osvaldo Cáffaro se reunió con el Director Provincial de Hospitales

En la tarde de hoy el Director Provincial de Hospitales, Juan Sebastián Riera fue recibido por el Intendente de Zárate Osvaldo Cáffaro, en compañía de la Secretaria de Salud Rosana Núñez y la Jefa de Gabinete Florencia Diez. En una reunión muy positiva, se estableció trabajar de manera coordinada entre el Municipio y la Dirección Provincial, para revertir la situación de abandono en la que se encuentra el Hospital Provincial Virgen del Carmen.

De esta manera, se proyecta actuar de manera coordinada para garantizar el acceso universal a la salud, trabajando las dos instituciones en conjunto, para que el paciente no tenga que deambular por el sistema de salud pública cuando necesite acceder a prestaciones básicas y dignas. Para ello, será necesario redefinir la estrategia de un programa de salud que evalúe la situación existente y el escenario futuro que es necesario construir.

Además, los funcionarios provinciales de salud comentaron al intendente que se encuentran trabajando en la evaluación de los postulantes para nuevas autoridades del hospital provincial.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias