InicioMUNICIPIOSSan MiguelCayó una banda de “mecheros” en San Miguel

Cayó una banda de “mecheros” en San Miguel

Robaron máquinas de un conocido hipermercado de construcción y fueron detenidos gracias a “Ojos en Alerta”.

Gracias al aviso de un vecino al programa “Ojos en Alerta”, la Policía Municipal de San Miguel aprehendió a tres hombres que habían robado distintos productos del hipermercado “Easy”, ubicado en Av. Balbín y Martín Rodríguez, en el oeste del distrito.

El caso comenzó cuando el Centro de Operaciones Municipal (COM) recibió un mensaje de WhatsApp de uno de los 100 mil vecinos inscriptos a este programa de seguridad ciudadana, donde con un audio y foto denunciaba a dos personas que habían salido del comercio y, antes de subir a su auto, sacaban de sus prendas una rotopercutora y otros elementos.

Inmediatamente el COM comenzó la búsqueda del vehículo por cámara, dando con el mismo a las pocas cuadras y en tiempo real. De esta manera, se alertó al móvil de la correspondiente cuadrícula, quien finalmente logró detenerlo en las intersecciones de Av. Balbín y Remigio López.

Mediante la presencia de un testigo hábil, se procedió a la requisa del auto, donde se secuestraron varias pinzas y alicates; una máquina rotopercutora; un taladro inalámbrico con su respectivo cargador y varias baterías (los artículos representan un valor aproximado de $50.000). En este marco, el personal de la Policía Municipal entrevistó al supervisor del local, quien verificó y confirmó el faltante de todos los elementos mencionados.

Los tres delincuentes, con domicilio en la zona sur del Conurbano, fueron trasladados a la Comisaría 1ra de San Miguel donde quedaron detenidos y a disposición de la Justicia.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias