InicioMUNICIPIOSTigreDesarrollo económico: el Municipio acompañó el cierre anual de actividades de la...

Desarrollo económico: el Municipio acompañó el cierre anual de actividades de la Unión Industrial Tigre

Autoridades de la comuna participaron del encuentro de evaluación de gestión y cierre de año en la sede de la institución, ubicada en Don Torcuato. Su presidente, Miguel Harutiunian, destacó el vínculo con el Estado local y el acompañamiento durante la pandemia por COVID-19.

El Municipio acompañó el cierre de año de la Unión Industrial Tigre (UIT). Durante la reunión realizada en la sede de la institución ubicada en Don Torcuato, autoridades de la entidad agradecieron el acompañamiento del gobierno local durante un año marcado por la pandemia de coronavirus.

“Mantuvimos un encuentro muy productivo con los empresarios y las autoridades de la UIT, pudimos hacer una evaluación detallada de los desafíos que tenemos por delante. Como Municipio seguiremos trabajando con los gobiernos provincial y nacional para afrontar la crisis, generar soluciones y acompañar a todas las empresas de Tigre en su desarrollo. Estamos esperanzados en que la economía se vaya recuperando”, sostuvo el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla.

Por su parte, el presidente de la UIT, Miguel Harutiunian, expuso las acciones realizadas por la entidad durante el 2020 y destacó el vínculo de gestión con el Municipio, al cual se le reconoció su postura proactiva en la administración de la crisis por la pandemia. El secretario de la entidad, Gabriel Duranti, respaldó al presidente y añadió que Tigre demostró ser un distrito que estuvo a la altura de las circunstancias.

La UIT se fundó el 22 de diciembre de 1987 y cuenta con 100 empresas asociadas. Entre sus misiones y objetivos se destacan: cohesionar a la actividad industrial representada, mediante una labor social y cultural, para lograr su inserción entre los sectores de la comunidad; contribuir al desarrollo de la actividad promoviendo la elaboración de políticas relacionadas; colaborar y gestionar con los poderes públicos medidas tendientes al desenvolvimiento y creación de mayores y mejores condiciones de ocupación, entre otros.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias