InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasPlan de Seguridad de Malvinas Argentinas: Leo Nardini presentó 20 nuevos patrulleros

Plan de Seguridad de Malvinas Argentinas: Leo Nardini presentó 20 nuevos patrulleros

Se incorporan al distrito gracias a un convenio firmado entre el Municipio de Malvinas Argentinas y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. En los próximos días se sumarán 20 más para reforzar la flota existente.
 
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, encabezó el acto de entrega de patrulleros por parte de la Provincia de Buenos Aires, los cuales se suman al área de Seguridad del distrito. La ceremonia se realizó dentro del Predio Municipal, donde estuvieron presentes funcionarios del ejecutivo de la comuna y autoridades y efectivos de la Policía de la provincia.
 
El jefe comunal se mostró entusiasmado por poder incluir estos 20 nuevos patrulleros “de un total de 40 de este convenio que firmamos con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires por decisión de Axel Kicillof”. También destacó “el poder articular directamente con el ministro de Seguridad de la Provincia (Sergio Berni), a quien tengo la posibilidad de conocer porque trabajamos juntos en el Ministerio de Desarrollo. Así se hace más fácil poder trasladar la demanda de los vecinos”.  
 
“Estos vehículos se suman a los móviles que ya tenemos de Prevención Ciudadana, para que estén hoy mismo patrullando los diferentes lugares y que los vecinos vean todas las políticas de estado que se vienen llevando adelante desde Nación, Provincia y Municipio”, indicó Nardini. Desde que asumió como intendente en el año 2015, en Malvinas se trabaja con un Plan Integral de Seguridad que incluye puestos de vigilancia, instalación de cámaras de monitoreo, aumento de flota de patrullas y la construcción del Centro Operativo Municipal, entre otras cosas.
 
Por último, Leo Nardini explicó: “Tenemos 20 cuadriculas marcadas con el diagrama de recorridos de la Provincia de Buenos Aires. Ahora tenemos estos nuevos 20 móviles que cubren uno por cuadricula y luego viene la otra tanda y tendremos dos por cuadricula. Sumados a los más de 30 vehículos que tenemos de Prevención Ciudadana del Municipio que trabajan en conjunto con la fuerza de seguridad provincial”.

También acompañaron la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado; subsecretario de Seguridad, Dr. Jorge Cancio; director general de Seguridad, Ángel Becerra; Jefe de Estación de Policía Departamental de Seguridad Malvinas Argentinas, Crio. Miguel Ángel Domínguez; Jefe de UPPL Local de Malvinas Argentinas, Crio. Inspector Rubén Alberto Boninn; Jefe del Comando de Patrullas Malvinas Argentinas, Crio. Walter Adrián Salvatierra; comisarios, comerciantes y vecinos.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias