InicioINFORMACIÓN GENERALCapital FederalRodríguez Larreta se sumó al banderazo organizado por vecinos en el Obelisco...

Rodríguez Larreta se sumó al banderazo organizado por vecinos en el Obelisco en la previa de la final del Mundial: “Todos los argentinos estamos viviendo una fiesta”

Horacio Rodríguez Larreta visitó el mapping del Obelisco, especialmente diseñado para alentar a Argentina antes de cada choque que dispute en Qatar 2022. Fue como parte de “un banderazo simbólico” que se realizó anoche en 15 puntos de la Ciudad, organizado por los vecinos para apoyar a la Selección que hoy a las 12 jugará del final del Mundial frente al campeón Francia.

“Todos los argentinos estamos viviendo una fiesta y queremos que el aliento les llegue a los muchachos en Qatar. Vivimos las horas previas con emoción, fuerza y alegría. Y estas actividades, de algún modo, nos permiten calmar los nervios y la ansiedad”, contó el Jefe de Gobierno porteño, quien aprovechó para invitar a los vecinos a que sigan a Argentina en las pantallas gigantes de Parque Seeber, Parque de la Ciudad, Parque Centenario y El Rosedal.

Los puntos de encuentro para alentar a la Selección fueron: Corrientes y 9 de Julio; Vicente López y Uriburu; Corrientes y Pueyrredón; Brandsen y Montes de Oca; Medrano y Corrientes; Acoyte y Rivadavia; Asamblea y Emilio Mitre; Av. Cruz y Guanini; Murguiondo y Juan B. Alberdi; Jonte y Lope de Vega; Fernández de Enciso y Nueva York; Olazábal y Triunvirato; Cabildo y Juramento; Sarmiento y Libertador; y Corrientes y Scalabrini Ortiz.

Artículos relacionados

Últimas noticias