10.6 C
Buenos Aires
martes, agosto 9, 2022
InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínLa Municipalidad de San Martín entregó nuevas tarjetas de alimentos

La Municipalidad de San Martín entregó nuevas tarjetas de alimentos

El municipio de San Martín entregó tarjetas alimentarías a más de 530 madres; la acción se realizó en el marco de un programa que ya beneficia a quince mil madres.
Las autoridades de la secretaría de Desarrollo Social de la comuna, entregaron la durante la última semana un total de 532 tarjetas alimentarias a madres beneficiarias del "Plan Más Vida"; la acción se enmarcó dentro de los límites de un programa que ya beneficia a unas quince mil personas y que consiste en la entrega de un plástico para la compra de alimentos dirigida a embarazadas y a madres con niños menores de 6 años.

De este modo, se procede a la firma de un acta de compromiso que estipula como condición indispensable el cumplimiento, por parte de las madres, con el rígimen de vacunas obligatorias para todos los hijos y la asistencia escolar; por otro lado, el mismo proyecto tambiín contempla el dictado de cursos, de asistencia no obligatoria, relativos a la lactancia materna y otros temas de interís.

Cabe recordar que el plan "Más Vida" tiene existencia desde el año 1996; en 2008 se implementó oficialmente la utilización de la tarjeta alimentaria.

Fuente: zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias

spot_img