InicioMUNICIPIOSTigreLos chicos de Dique Luján y Villa La Ñata también van...

Los chicos de Dique Luján y Villa La Ñata también van a la colonia

En las instalaciones del Club Peñarol del Delta, en Dique Luján, concluyó el primer mes de colonia, a la que concurren los niños de ambas localidades, que antes debían concurrir a otros polideportivos.
El coordinador de las actividades deportivas en Dique Luján y Villa La Ñata, Daniel Núñez, agradeció a la Agencia Tigre Deportes, por la confianza “en este proyecto, en la gente, en los profesores, y en la posibilidad de coordinar esta colonia. Es la primera vez que trabajamos acá; el municipio de Tigre apostó a la integración, como se pregonó en esta gestión. Hoy, los chicos de Villa La Ñata y Dique Luján pueden concurrir a la colonia como los demás chicos de Tigre. Tenemos más de 130 chicos trabajando, jugando y divirtiíndose”.

Núñez se mostró decididamente optimista respecto al futuro: “En Dique Luján y Villa La Ñata hay posibilidades, gente, infraestructura, para que el municipio pueda trabajar. Seguiremos adelante con este proyecto por estos chicos, y por la gente del pueblo que es bárbara y se lo merece.”

“Todos pusimos nuestro granito para que las colonias salgan adelante. Muy generosamente, el club Peñarol nos prestó las instalaciones, igual que la Sociedad de Fomento de Villa La Ñata, y la delegación municipal de Dique Luján. La idea es que esto siga con todas las ganas que le ponemos nosotros.”

“Los chicos realizan aquí las actividades que se hacen en todas las colonias: natación, fútbol, voley, handbol, actividades recreativas y artísticas, hicimos carnavales, juegos con sogas. Las edades van de los 4 a los 14 años; extendimos un poquito la edad como prueba piloto con los chicos más grandes porque aquí no hay actividades para los adolescentes, y la verdad que está dando un resultado excelente.”

“Este es un lugar bárbaro digno de conocer, donde trabajamos 5 profesores que atendemos a más de 130 chicos.” finalizó diciendo el profesor Daniel.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias