InicioMUNICIPIOSEscobarNueva darsena de giro en Avenida San Martín y Las Lomas

Nueva darsena de giro en Avenida San Martín y Las Lomas

Se trata de la esquina de Av San Martín y Calle Las Lomas; una vez finalizada la dársena de giro correspondiente, se pondrá en funcionamiento el semáforo ubicado en esa intersección, que permitirá a los vehículos girar a la izquierda sin riesgos; el mismo había sido solicitado por los vecinos del Barrio Las Lomas, para brindar mayor seguridad al momento de entrar al mismo.
El semáforo se había colocado hace tiempo, pero la Municipalidad de Escobar decidió no ponerlo en marcha inmediatamente, ya que sin una dársena se pondría en peligro a los vehículos que quisieran girar a la izquierda en esa avenida.

La nueva dársena, ubicada sobre la mano izquierda de la Av. San Martín, está siendo construida de hormigón, y facilitará dicho giro y permitirá finalmente poner en funcionamiento el semáforo.

“El Intendente Sandro Guzmán pone especial ínfasis en dar a los vecinos soluciones reales y de fondo. Por ese motivo, a pesar de haber tenido el semáforo hace meses, decidió no ponerlo en funcionamiento hasta tanto no estuviera construida la dársena de giro. Este es un trabajo muy esperado por todos los vecinos y creemos que para fines del mes de enero estará finalizado, porque una vez construido debe esperarse algunas semanas por el fraguado del hormigón”, aseguró Germán Maldonado, Subsecretario de Infraestructura y Servicios Públicos de la Municipalidad de Escobar.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias