InicioMUNICIPIOSSan FernandoCayó un helicóptero de Prefectura en San Fernando y hay dos muertos

Cayó un helicóptero de Prefectura en San Fernando y hay dos muertos

Se trata de dos pilotos de Prefectura Naval quienes fallecieron al precipitarse a tierra el helicóptero de esa fuerza que conducían a poco de despegar del aeródromo de San Fernando, informaron fuentes de la policía bonaerense; según el Prefecto Mayor, la aeronave había despegado "hacía 15 minutos”.
El hecho ocurrió pasadas las 15 dentro del predio del aeródromo, situado en cercanías del ramal Tigre de la autopista Panamericana y su intersección con la ruta 202, detallaron las fuentes.-

El Prefecto Mayor, Pedro Mele, explicó a la prensa que "la aeronave había despegado hacía 15 minutos” y que “estaba en las pruebas”.

Por otro lado, Mele dijo que uno de los dos pilotos que murió era instructor de este tipo de naves y que las mismas se mantienen en buenas condiciones: “Nuestra prioridad es tener las aeronaves en perfectas condiciones”, subrayó.

El Prefecto indicó que el impacto fue de costado, lo que generó un fuerte golpe para los dos pilotos que los llevó a la muerte en el acto.

Asimismo, Mele aclaró que la aeronave tenía 2600 horas de vuelo y negó haya estado en malas condiciones al recordar que ese tipo de vehículos no tienen “vida útil”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias