InicioMUNICIPIOSPilarDenuncian que robaron en una casa de un country del partido de...

Denuncian que robaron en una casa de un country del partido de Pilar

Según la denuncia del propietario de la vivienda, le desaparecieron de la caja de seguridad que tiene en la casa 20 mil dólares y 30 mil pesos en efectivo, además de dos relojes y varias monedas de oro.
El dueño de una casa de un lujoso country de la localidad bonaerense de Pilar denunció que ladrones entraron a robar a la vivienda y se llevaron una importante cantidad de dinero en efectivo y otros objetos de valor, mientras íl y su familia estaban de vacaciones.

El episodio denunciado se produjo en el conocido country "Highland", en la zona norte del conurbano, y según el propietario de la casa, se registró mientras disfrutaba de sus vacaciones con su familia, fuera de Buenos Aires.

Según la denuncia del hombre, conocida hoy, le desaparecieron de la caja de seguridad que tiene en la casa 20.000 dólares y 30.000 pesos en efectivo, además de dos relojes y varias monedas de oro.

Luego de que fuera efectuada la denuncia, la Policía inició una investigación que incluyó la toma de declaración de los vigiladores privados del country, quienes dijeron no haber visto movimientos "extraños" en el predio.

De acuerdo con la denuncia del propietario de la casa, los ladrones entraron a su vivienda luego de forzar una de las ventanas.

Esta denuncia se suma a otros tres antecedentes ocurridos en los últimos días: se trata de asaltos concretados en los countries CUBA, Martindale y el Lagartos Country Club, todos ellos ubicados tambiín en la localidad de Pilar, en la zona norte del conurbano.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias