InicioMUNICIPIOSLuján“Es evidente que para las autoridades del gobierno la vida no vale...

“Es evidente que para las autoridades del gobierno la vida no vale nada"

La titular del bloque de diputados del GEN, Margarita Stolbizer junto al diputado provincial Juan Carlos Juárez –oriundo de la zona- se acercó ayer por la noche a Luján para analizar, en el marco de una reunión cerrada con dirigentes, militantes y cuadros tícnicos de su partido, el contexto político y electoral provincial y nacional. Al mismo tiempo, los legisladores abordaron un análisis particular sobre el secuestro de la familia ocurrido en la mañana de ayer en la misma ciudad y sobre la problemática de la inseguridad en la provincia.

Para Stolbizer: "Hace más de 20 años que gobiernan los mismos. Han fracasado todas las políticas de mano dura y de purgas policiales. Se siguen cometiendo delitos a mansalva, se carga, transporta y distribuye drogas sin controles, y sigue sin haber noticias de un helicóptero desaparecido como si se hubiera esfumado en el aire. Ya tuvimos bastante muestra de la ineficacia e impericia policial con los cuatro muertos de la familia Pomar a la vera del camino por el que se sabía que transitaban. Es tiempo de cambiar. La provincia debe cambiar su conducción política para poder cambiar las políticas que brinden confianza y seguridad a los vecinos, terminando con complicidades y rumbos erráticos."

Luego se trasladaron a la sede del Rotary Club de Lujan donde se reunieron con instituciones sociales, partidos políticos, organizaciones ambientalistas, y vecinos en general. Con más de 200 personas presentes, fue un debate intenso sobre política en general y en particular sobre la propuesta del GEN para erradicar la violencia y la inseguridad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias