InicioMUNICIPIOSEscobarInsaurralde sobre la "Gestapo" antisindical de Juntos: "Son métodos nefastos para la...

Insaurralde sobre la “Gestapo” antisindical de Juntos: “Son métodos nefastos para la democracia moderna”

El Jefe de Gabinete de la Provincia se presentó en Escobar y disparó contra el video filtrado de la oposición. “Hay que investigar e ir hasta las últimas consecuencias”, dijo.

El Jefe de Gabinete de la Provincia, Martín Insaurralde, se presentó este miércoles en Escobar para acompañar al intendente en uso de licencia Ariel Sujarchuk y al flamante jefe comunal Beto Ramil en una recorrida por las obras en la Escuela Secundaria n° 11, en la localidad de Garín. Luego de la visita, el intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia disparó contra Juntos, luego del video de 2017 que se filtró en el que se ve a Marcelo Villegas, ex ministro de María Eugenia Vidal, diciendo que si pudiera tener una Gestapo para eliminar los gremios, la tendría.

“No es la mirada de un dirigente político que actúa con métodos democráticos, que cree que son métodos nefastos en la democracia moderna, son repudiables, hay que investigar e ir hasta las últimas consecuencias, son hechos que la democracia que tanto nos costó no merece”, dijo Insaurralde.

Sujarchuk, por su parte, destacó la obra y disparó contra la ex gobernadora y su gestión: “Esta escuela es emblemática porque el gobierno de Vidal, inexplicablemente, en el primer día de su gestión, frenó la obra, y hoy volvemos a retomarla. El 2022 será el año de más obras de infraestructura financiadas por la Provincia en la historia de Escobar”.

“Este gobierno tiene el plan de infraestructura escolar más grande en la historia de la Provincia, hoy hay 3650 obras a lo largo y a lo ancho de los 135 municipios. Lo que debemos hacer los funcionarios es acercarnos y escuchar la problemática de cada vecino”, agregó Insaurralde.

Por último, Ramil mostró el orgullo de recibir a Martín y soltó: “Se trata de invertir en educación, no decir que te importa, sino también invertir”.

Fuente: (Ramiro Ladoux para www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias