InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaLorenzino y D'Onofrio se reunieron por la Ley de Alcohol Cero

Lorenzino y D’Onofrio se reunieron por la Ley de Alcohol Cero

Con la finalidad de acompañar el proyecto que propone alcohol cero al volante, el Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, se reunió con el ministro de Transporte de la Provincia, Jorge D’Onofrio.

“Desde la Defensoría hace años que pedimos una ley de este tipo que sirva para fortalecer las políticas de prevención en materia de seguridad vial y cuide la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Vamos a acompañar y difundir todas las políticas y acciones que mejoren la seguridad al volante porque nuestro compromiso con la seguridad vial es total”, indicó Lorenzino.

En el encuentro, que se llevó adelante en la sede de la Defensoría, se acordaron acciones para fortalecer y sobre todo concientizar a la sociedad acerca de la necesidad de la urgente sanción de la Ley de Alcohol Cero. También se habló de la importancia de que se sumen organizaciones que apoyen la iniciativa para mejorar la seguridad en rutas y caminos del país.

Además, se analizaron estadísticas y cifras sobre accidentes viales, víctimas y consumo de alcohol y se agendaron nuevos encuentros para los próximos meses.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias