InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínEl Municipio continúa recuperando las calles del partido de San Martín

El Municipio continúa recuperando las calles del partido de San Martín

Actualmente, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza trabajos de bacheo en cinco barrios del distrito y pavimenta las calles de tierra en otros dos.En el marco del Plan de Recuperación Vial, el Municipio de San Martín realiza obras de bacheo en cinco barrios del distrito, a fin de mejorar el espacio público y la circulación vehicular.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, como parte del plan de mejora de los accesos al distrito, trabaja en Villa Lynch, en la calle Azcuínaga, entre Av. San Martin y J. Arias (2 cuadras), y en Alberdi, entre Azcuínaga y República del Líbano (1 cuadra). Además, en esta zona, está reforzando la iluminación en 16 cuadras, a las que se sumarán posteriormente otras 30.

Tambiín realiza obras en el Barrio Sarmiento (2 cuadras), en la calle Almirante Brown entre 1º de Agosto y Pasaje 113, y entre 1º de Agosto y Carballo.

Asimismo, trabaja en Villa Maipú, en Perdriel, entre Gutiírrez y Berutti (1 cuadra), y en Chilavert, en la esquina de Roca y 11 de Septiembre, y en Colón, entre 11 de Septiembre y Mitre (1 cuadra).

Además, en San Andrís, se realizan tareas de bacheo en Riobamba y Pueyrredón, a metros del paso a nivel.

En el mismo sentido, en el marco del programa Pavimentación de Calles de Tierra, el Municipio continúa trabajando en Costa Esperanza, en Las Camelias, entre Buenos Aires y Córdoba (8 cuadras); en las calles 9 de Julio y Sarmiento, ambas entre Las Camelias y Güemes; y comenzó la obra en Chascomús, entre 1° de Agosto y Patagonia, en el barrio Sur Horeis (2 cuadras).

Esta acción se inscribe en el Plan de Obras 2012-2015 impulsado por el Municipio, que permitirá reducir las calles de tierra de 220 a 64. Además, incluye obras de repavimentación, bacheo, arreglo de veredas, construcción de cloacas y reconversión lumínica, entre otras tareas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias