InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadLa empresa Cencosud SA fue demandada por más de $500 mil

La empresa Cencosud SA fue demandada por más de $500 mil

El hecho por el cual la empresa Cencosud SA, dueña de la cadena de Supermercados Jumbo, Vea y el shopping Unicenter, entre otros, tuvo lugar el pasado 4 de enero del 2012.Ese día, una vecina de la Capital Federal, Cecilia Maggio, tras estacionar su vehiculo en el garage del supermercado Disco, ubicado en la calle Virrey del Pino 2476, en la Ciudad de Buenos Aires (local que pertenece a Jumbo, y a su vez Cencosud S.A. posee el 100% de las acciones sobre Jumbo Retail Argentina S.A.), realizó unos pocos metros a pie para caer de forma estrepitosa debido a una alcantarilla que se encontraba abierta en el lugar de paso para los peatones. Por la caída, se le produjeron graves lesiones a Cecilia Maggio, que es referente en toda Latinoamírica en el mundo de la estítica, la cosmetología y cosmiatría.

Los abogados de la damnificada, responsabilizan a la empresa Cencosud S.A., que debe responder por las lesiones y los daños ocasionados a la vecina. Por eso reclaman un resarcimiento de $500.000.

Asimismo, la damnificada manifestó que en ningún momento la empresa se puso en contacto con ella, para ver si necesitaba algún tipo de ayuda o asistencia.

Maggio, conocida por sus tratamientos especializados en las materias mencionada, por las lesiones sufridas en una de sus manos, no puede continuar ejerciendo la profesión a la que dedicó toda su vida.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias