InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaMariotto elogió el encuentro que tendrán Daniel Scioli y Sergio Massa

Mariotto elogió el encuentro que tendrán Daniel Scioli y Sergio Massa

El Vicegobernador consideró al tigrense como un político del “proyecto nacional”, luego de que ayer criticara la reunión con Cobos.El vicegobernador, Gabriel Mariotto, le hizo hoy un guiño a Daniel Scioli al considerar que "está muy bien" el encuentro que el mandatario provincial tiene previsto mantener con el intendente de Tigre, Sergio Massa, a quien calificó como un político del "proyecto nacional".

Al ratificar sus críticas por la reunión que Scioli compartió en diciembre pasado con el ex vicepresidente Julio Cobos, Mariotto diferenció ese encuentro del que el próximo viernes el titular del Ejecutivo bonaerense tendrá con Massa que, según se informó oficialmente, será para hablar sobre el tema de seguridad.

"El gobernador se puede juntar con todos y, en este caso, se junta con un intendente que es un intendente del proyecto nacional y está muy bien, no puedo tener opiniones al respecto negativas", destacó Mariotto.

En declaraciones a radio Vorterix, el ex titular del Comfer analizó que "está muy bien sentarse, charlar, ver los temas institucionales o, incluso, los temas políticos, pero son de otro tenor".

De esta manera, Mariotto buscó diferenciar el alcance de una reunión como la que el gobernador mantuvo en diciembre con Cobos -que volvió a enmarcar en un gesto "antipático"-, del nuevo encuentro entre Scioli y Massa.

"La foto Cobos no nos cae simpática, cuando lo vea a Daniel se lo voy a decir: ‘¿Te parece oportuno ir a cenar con Cobos?’", reiteró Mariotto esta mañana.

Insistió en que hoy mismo le va a preguntar al gobernador "cuál fue el tenor de esa cena", desarrollada en diciembre último en Villa La Ñata, la casona que el ex motonauta tiene en el Delta de Tigre.

"Me parece medio antipático invitar al ex vicepresidente Cobos a una cena, me parece demasiada cordialidad. No digo que no haya que ser cordial, digo que no hay que tener esos gestos para evitar que sean interpretados como los estoy interpretado yo ahora y amplios sectores de la sociedad: ‘¿para quí?, ¿quí aporta?’", preguntó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias