InicioMUNICIPIOSVicente LópezJorge Macri visitó la construcción de un nuevo destacamento policial

Jorge Macri visitó la construcción de un nuevo destacamento policial

Ya está en obra la construcción de un nuevo destacamento policial descentralizado en Vicente López, el mismo está situado sobre la calle Pelliza en su intercepción con Juan B Justo.Continúan avanzando las obras del nuevo destacamento en la calle Pelliza. El intendente de Vicente López Jorge Macri recorrió las mismas y detalló: “Estamos convencido que esta ubicación va a facilitar el acceso a muchos rincones de esta zona, no solo por la proximidad con Panamericana, sino por estar sobre Pelliza, ya que es una arteria de alto tránsito. Al mismo tiempo esto nos permitirá controlar mejor los ingresos y egresos al Partido desde este punto”.

Este destacamento va a contar con presencia policial durante las 24 horas, los agentes a cargo recibirán aviso de cualquier hecho delictivo que surja en la zona y asimismo podrán monitorear las cámaras de los barrios linderos.

Asimismo, Jorge Macri recalcó: “Algunas de las ventajas que trae tener este nuevo Destacamento, está la respuesta rápida al lugar de llamado y el estar descentralizado, permite ser próximo y estar cerca. Además que el vecino se podrá aproximar y realizar consultas”, por otro lado destacó: “La familia va a recuperar la confianza de venir a pie al campo de deporte, a visitar a sus seres queridos al cementerio, incluso dará vida a la plaza, que muchas veces por temor, el vecino no suele usarla durante las noches y es muy importante poder ganarla”.

El plan de descentralización ha dado pruebas positivas en el Municipio de Vicente López, sumado a la mayor presencia de personal policial, el notable aumento de cámaras de seguridad y además el ampliación en cantidad de cuadrículas, que pasa de 28 a 36.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias