Duro golpe para Chaca

Patronato de Paraná le aplicó hoy un duro cachetazo al necesitado Chacarita al golearlo por 3 a 0 como local en el cierre de la decimosexta fecha de la Superliga. El conjunto entrerriano se adelantó gracias a un tanto convertido por el delantero Sebastián Ribas, a los 19 minutos de juego en el estadio "Presbítero Grella" de Paraná.

En el segundo tiempo, ante la desesperación del "Funebrero", los dirigidos por Juan Pablo Pumpido liquidaron la historia por intermedio del ingresado Matías Garrido y Abel Peralta.

Patronato sigue sumando en su búsqueda de asegurar la permanencia, y lleva seis partidos sin caídas, mientras que Chacarita no logra salir del último puesto de la tabla de promedios y su permanencia en la máxima categoría está cada vez más en riesgo.

El "Patrón" logró su cometido y a los 18 Ribas -ahora uno de los goleadores del torneo- abrió el marcador aprovecnando una desinteligencia del "funebrero" y desde ahí dominó el partido.

Para el complemento el equipo de Pumpido fue mucho mejor en su funcionamiento y por eso promediando la etapa estiró la ventaja a travís de Garrido, y sobre el final asestó el golpe de gracia con la conquista de Peralta.

Síntesis:

Patronato 3 – Chacarita 0.
Estadio: Presbítero Bartolomí Grella (Patronato).
Árbitro: Facundo Tello.

Patronato: Sebastián Bírtoli; Agustín Sandona, Renzo Vera, Walter Andrade, Bruno Urribarri; Marcelo Guzmán, Martín Rivero, Gastón Gil Romero, Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.
DT: Juan Pablo Pumpido.

Chacarita: Pedro Fernández; Hernán Petryk, Alan Robledo, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Alejandro Gagliardi, Miguel Mellado, Juan Martín Imbert, Joaquín Ibáñez; Matías Rodríguez y Mauro Matos. DT: Sebastián Pena.

Goles en el primer tiempo: 19m Ribas (P).
Goles en el segundo tiempo: 65m Matías Garrido (P), 87m Abel Peralta (P).
Cambios en el segundo tiempo: 17m Garrido por Cáceres (P), 22m Ontivero por Ibáñez (CH), 28m M.González por Rodríguez (CH), 33m A.Peralta por Rivero (P) y F.Rodríguez por Imbert (CH), 41m Guiffrey por Balboa (P).

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias