InicioMUNICIPIOSSan FernandoAlex Campbell recorrió con Carlos Melconián las calles de Virreyes

Alex Campbell recorrió con Carlos Melconián las calles de Virreyes

El pasado viernes, el candidato del PRO San Fernando, Alex Campbell, recorrió las calles de Virreyes junto al economista y candidato a Diputado por el PRO Carlos Melconián.La visita comenzó en la tradicional Panaderia Italpan y luego continuó en diferentes comercios de la calle Avellaneda donde los referentes conversaron con los trabajadores y comerciantes acerca de sus inquietudes y necesidades. “Nuestra intención es recorrer e identificar cuáles son las preocupaciones de los vecinos para intentar darles una solución”, resaltó Campbell.

La caravana finalizó en el Espacio Cultural Virreyes (Avellaneda 2306) donde los candidatos respondieron a las preguntas de la prensa y conversaron con el público presente. Melconián señaló que “en este espacio no usamos la palabra oposición sino alternativa. Queremos demostrar que se puede trabajar de una forma diferente, sin confrontar, caminando la Provincia para resolver la inflación, la falta de estabilidad y la inseguridad”.

Acerca del referente Alex Campbell expresó que: “Es muy bueno el trabajo que Alex hace en el distrito, persevera, dialoga, trabaja duro. Es un referente que siempre nos acompaña en las recorridas y a nosotros nos gusta tambiín acompañarlo y apoyar su trabajo en San Fernando”.

Para finalizar Campbell señaló: “Les pido a los vecinos fuerza, paciencia y esperanza, y que sigamos trabajando juntos para lograr todos los cambios positivos que los sanfernandinos nos merecemos. Jorge Macri lo pudo lograr en Vicente López y tambiín podemos hacerlo nosotros”.

“Tenemos que mostrarle a nuestros dirigentes de la Provincia los problemas reales que vivimos todos los días, todo lo que falta por hacer. Necesitamos de todos los sectores de la sociedad, necesitamos estar unidos desde ahora en un amplio frente electoral porque no hay 2015 sin 2013”, concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias