InicioMUNICIPIOSVicente LópezEl PK de Vicente López está en "desacuerdo" con el helipuerto

El PK de Vicente López está en "desacuerdo" con el helipuerto

Así lo destacaron Guillermo León, Leonardo Rial y Lorenzo Beccaria, referentes del kirchnerismo local; León, concejal del FPV, participó de la polímica sesión del 20 de diciembre de 2012 en el Concejo Deliberante en la que votó en contra de la habilitación de un helipuerto en la costa de Vicente López.En diciembre del año pasado, 15 concejales de Vicente López aprobaron la rezonificación de los terrenos ubicados en el Paseo de la Costa donde se levantan las edificaciones que lleva adelante Carlos De Narváez, así como una serie importante de excepciones.

Consultado sobre este tema, el Presidente del Bloque del FPV, Guillermo León destacó que votó en contra del proyecto porque no está de acuerdo con los mega-emprendimientos como este helipuerto, de dudoso beneficio para los vecinos de Vicente López. Así como tampoco está de acuerdo con la mal llamada Tasa de Mantenimiento Vial que en realidad es un impuesto de 10 centavos por litro de nafta vendido en el Municipio que perjudica directamente al consumidor y que obviamente fue votada en contra por el Bloque del FPV ese mismo día.

Tanto León, Rial como Beccaria recordaron aquel spot de campaña en el que Jorge Macri decía que las excepciones eran corruptas e injustas y que era “su real” compromiso acabar con las excepciones en el partido.” Por favor, alguien que le avise que los vecinos no somos tontos, que no nos creemos todas. Sus concejales votaron este proyecto", señalaron los referentes.

Todavía suenan las palabras de Jorge Macri durante su campaña: ‘No vamos a seguir desarrollando nuestro perfil urbano con excepciones (…) Nuestro desarrollo urbano va a ocurrir de manera estratígica y de cara a los vecinos’. "Parece que nada de eso se cumplió", señaló Guillermo León.


El spot de campaña de Jorge Macri contra las excepciones

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias