InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínYa son 57 mil los metros cuadrados de bacheo en General San...

Ya son 57 mil los metros cuadrados de bacheo en General San Martín

El Municipio trabaja en distintos barrios de la ciudad, en el marco del Plan de Recuperación Vial. Además, continúa asfaltado las calles de tierra y realizando obras de desagües pluviales.En el marco del Plan de Recuperación Vial, el Municipio de San Martín ya realizó 57 mil metros cuadrados de bacheo en distintos barrios del distrito, a fin de mejorar el espacio público y la circulación vehicular.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja, esta semana, en el barrio de Tropezón, en Güemes y Catalinas; en Barrio Sarmiento, en Sarandí entre Urquiza y General San Martín; en Villa Zapiola, en Av. De Mayo y Sarandí; en Villa Zagala, en Italia y avenida De los Constituyentes; y en Villa Ballester, en Vicente López entre Belgrano y Artigas.

Además, en el marco del programa de Pavimentación de Calles de Tierra, realiza tareas en el barrio de Costa Esperanza, en Buenos Aires y Paraná. Asimismo, trabaja en obras de desagües pluviales en Villa Lanzone, en Calle 2 entre A y Debenedetti; en Barrio Independencia, en Santa Brígida y San Martín; y en Villa Hidalgo, en Darragueira entre Emilio Mitre y Virrey Cisneros.

A travís del Plan de Recuperación Vial, el Municipio viene trabajando en diferentes barrios como Josí León Suárez, San Andrís, San Martín centro, Sarmiento, Billinghurst, Chilavert, Loma Hermosa, Villa Lynch, Villa Maipú, Villa Ballester, Villa Bonich, Libertador, Villa Libertad y Tropezón.

Esta acción se inscribe en el Plan de Obras 2012 – 2015, impulsado por el Municipio, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias