InicioMUNICIPIOSTigreEl programa “Cerca Tuyo” presente con los vecinos de Tigre Centro

El programa “Cerca Tuyo” presente con los vecinos de Tigre Centro

Las Unidades de Gestión Descentralizada (UGD) del Municipio de Tigre atendieron consultas y trámites referidos a las aíreas de: salud, zoonosis, turismo y seguridad entre otras, a vecinos del distrito en la Plaza “Híroes de Malvinas” de esa localidad.El Programa “Cerca Tuyo” que impulsa el Municipio de Tigre continua acercando a los vecinos del distrito acciones que agilizan la tramitación de diferentes gestiones sin tener que movilizarse o desplazarse hasta las reas pertinentes. De esta manera y a travís de las Unidades de Gestión Descentralizada (UGD) los vecinos de la Plaza “Híroes de Malvinas” de Tigre Centro pudieron acceder a campañas que impulsa el municipio.

Al respecto el Subsecretario de Promoción Social, Fernando Mantelli manifestó: “El Programa ´Cerca Tuyo´ es ejemplo en la Provincia de Buenos Aires, permitiendo que cientos de vecinos se interioricen sobre las propuestas y servicios que ofrece el municipio de Tigre. El objetivo es que puedan, cerca de tu hogar, realizar de forma ágil y eficiente diferentes tramites y gestiones”.

Dentro de propuestas que ofrece la iniciativa los vecinos pudieron solicitar la tarjeta “Soy Tigre”, retirar las bolsas de residuos del programa “SePaRa”, vacunar y controlar a sus mascotas mediante la unidad de Zoonosis, realizar consultas sobre turismo, deportes y recreación.

Asimismo quienes se acercaron pudieron tramitar el Botón Antipático, realizar consultas referidas a políticas sanitarias con los responsables del Centro de Atención y Salud (CAFyS) de Carupa; y conversar con los concejales compartiendo sus ideas y experiencias.

Sobre esta posibilidad el Pte. del Bloque de Concejales del FR Tigre, Rodrigo Molinos comentó: “El contacto con el vecino que permite este iniciativa es fundamental para conocer su realidad y llevar al Honorable Concejo Deliberante sus inquietudes; entendiendo que es la mejor forma de representarlos”.

En esta oportunidad se sumaron las aíreas de Mediación y Tasas del Municipio de Tigre, haciendo más abarcativo el abanico de propuestas brindadas al vecino.

Estuvieron presentes los concejales del Frente Renovador Tigre, Sandra Rossi, Blanca Ledesma, Veronica Caamaño y Sonia Gatarri; el Delegado de Tigre Centro, Edgardo Nuñez, el Subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Dr. Federico Carrillo y su Director General, Pedro Ridosz; el responsable del CAFyS de Carupá, Dr. Miguel Angel Russo y el Trabajador Social, Francisco Chichizola; además del Director Coordinador de Redes Barriales Esteban Paganini y personal del área.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias