InicioMUNICIPIOSTres de FebreroGiustozzi recorrió Tres de Febrero

Giustozzi recorrió Tres de Febrero

El diputado nacional y pre candidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador Darío Giustozzi recorrió esta mañana Caseros juntos a los pre candidatos a Intendente de ese espacio en el distrito: Diego Achilli y Eduardo Marquez; en conferencia de prensa cargó duramente contra el acuerdo entre el PRO y la UCR; consultado por Zona Norte Diario Online sobre las declaraciones del Intendente de San Fernando Luis Andreotti para que haya un solo candidato a gobernador dijo que “si el Frente Renovador puede tener la posibilidad de ordenarse yo creo que es mejor y estoy convencido que puedo cumplir ese rol por eso es que invito a todos al acompañamiento”. De la conferencia de prensa y posterior recorrida por el centro de Caseros participaron asimismo el dirigente Horacio Alonso y la concejal Susana Berisso entre otros.

El propio Alonso presentó a Giustozzi como “el candidato a gobernador del Frente a Renovador”. Diego Achilli por su parte destacó que “nos pone muy contentos tener a un candidato a gobernador que expresa la esencia del Frente Renovador, un Intendente con gestión y trabajo que está de la primera hora con Sergio”. A su vez lo invitó al lanzamiento de su candidatura a Intendente que tendrá lugar dentro de pocos días.

A continuación Darío Giustozzi expresó que “desde el Frente Renovador podemos mostrar resultados en la gestión porque conocemos los barrios, la realidad de la gente. Mientras tanto algunos sectores solo buscan empujar la discusión en solo dos veredas: el kirchnerismo y el anti kirchnerismo. Nosotros somos una opción opositora y convocamos a todo el mundo, pero no convocamos a todo el mundo al suicidio. No los convocamos a la contradicción de pretender que convivan los creadores de la YPF estatal, en una alianza que va a estallar por el aire, con el PRO de Mauricio Macri que representa a los conservadores y que dijo que la va a privatizar”.

“El agua con el aceite no se pueden juntar porque eso termina mal. Una alianza de estas características solo se hace empujada por intereses económicos” agregó y los comparó con la el gobierno de la Alianza presidido por De La Rúa. En ese sentido enfatizó que “yo lo escucho a Federico Storani defender a Macri y no lo puedo creer”.

Consultado por Zona Norte Diario Online sobre las declaraciones del Intendente de San Fernando Luis Andreotti para que haya un solo candidato a gobernador dijo que “si el Frente Renovador puede tener la posibilidad de ordenarse yo creo que es mejor y estoy convencido que puedo cumplir ese rol por eso es que invito a todos al acompañamiento. Siento que expreso genuinamente lo que fue, es y debe ser el Frente Renovador”.

Respecto del pase del Intendente de Escobar Sandro Guzman del Frente Renovador al Frente para la Victoria subrayó que “yo no quiero hacer especulación con eso, es reciente y hay informaciones contradictorias. Si algunos sienten que en el Frente Renovador no están sus expectativas, sus ideas o están motivados por otras cuestiones, eso deberá explicarlo el propio protagonista”.

Tras la conferencia Giustozzi junto a los referentes locales y el intendente de San Martín Gabriel Katopodis recorrieron el centro comercial de Caseros y luego visitaron un centro de jubilados.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias