InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesEn el debut de su nuevo DT, Chacarita cayó ante Deportivo Madryn

En el debut de su nuevo DT, Chacarita cayó ante Deportivo Madryn

Por la fecha 6 de Argentina – Primera Nacional 2022, Deportivo Madryn venció hoy 2 a 0 a Chacarita en San Martín. Los goles para el visitante los hicieron Cristian González (20′ 2T) y Emiliano López (25′ 2T).

La figura del partido fue Cristian González. El defensor de Dep. Madryn fue importante por convertir 1 gol.

Emiliano López fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Dep. Madryn mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

En su debut en el banco, el estratega de Chacarita, Pablo Centrone, paró al once inicial con una formación 5-2-3 con Germán Salort en el arco; Federico Rosso, Juan Ignacio Alvacete, Tomás Berra, Abel Masuero y Rodrigo González en la línea defensiva; Luciano Perdomo y Hernán Fredes en el medio; y Facundo Parra, Ricardo Blanco y Leandro Godoy en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ricardo Pancaldo salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Yair Bonnin bajo los tres palos; Gonzalo Rocaniere, Lucas Pruzzo, Franco Flores y Cristian González en defensa; Federico Recalde, Leonardo Marinucci, Gonzalo Cozzoni y Julio Zúñiga en la mitad de cancha; y Emiliano López y Daniel Opazo en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Chacarita Juniors fue Leandro Rey Hilfer.

Para la siguiente fecha, Chacarita actuará de visitante frente a Estudiantes (RC) y Dep. Madryn recibirá a Guillermo Brown.

El local está en el décimo séptimo puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / TyC)

Artículos relacionados

Últimas noticias