InicioMUNICIPIOSTres de FebreroComenzó la capacitación a los futuros inspectores de tránsito

Comenzó la capacitación a los futuros inspectores de tránsito

Los 25 aspirantes que se reciban formarán parte del nuevo cuerpo de agentes de la Dirección de Seguridad Vial de Tres de Febrero.El intendente Diego Valenzuela y el secretario de Seguridad Juan Manuel Lucioni dieron inicio al curso de capacitación intensiva que realiza la Municipalidad junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial. “Les agradezco que se hayan sumado a este desafío, porque más allá de lo laboral, ustedes serán funcionarios y tendrán una responsabilidad institucional muy importante para que en Tres de Febrero comencemos a respetarnos un poco más”, expresó el Intendente.

Los nuevos agentes serán los encargados de que el municipio sea un lugar cada vez más seguro para movilizarse y transitar, en el marco del Plan de Seguridad Vial y Convivencia Ciudadana.

Su trabajo será fundamental para que vehículos, colectivos, ciclistas y peatones convivan armoniosamente en el espacio público. Actualmente, Tres de Febrero cuenta con un equipo de sólo 4 agentes operativos en las calles que, a partir de mayo, se incrementará a 30 con los nuevos inspectores.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias