InicioMUNICIPIOSSan MiguelDe la Torre: "Macri debería pedirle a sus amigos que devuelvan la...

De la Torre: "Macri debería pedirle a sus amigos que devuelvan la plata"

El intendente Joaquín de la Torre dio su visión sobre la causa del Dólar Futuro y disparo contra el Presidente Mauricio Macri: "Debería pedirle a sus amigos que devuelvan la plata".Mediante su cuenta en la red social Twitter, el intendente de San Miguel Joaquín de la Torre expresó: "Estoy de acuerdo con Mauricio Macri en torno a lo planteado a los empresarios: Hay que proteger el empleo y cuidar los precios".

"No coincido con Cristina Fernández de Kirchner en responsabilizar a los que compraron dólar futuro, ella dio la herramienta financiera para que lo hicieran", agregó.

"Sin embargo, con relación a esa causa, Macri debería pedirle a sus amigos que devuelvan la plata proveniente de la compra de dólar futuro", disparó en referencia a hombres delentorno presidencial como el empresario Nicolás Caputo, el jefe del gabinete económico nacional Mario Quintana y el apoderado de Pro Josí Torello, quienes compraron millones de "dólares a futuro".

"Como decía el General: ‘Primero está la Patria, despuís el Movimiento’. Este es el momento de la Patria", concluyó De la Torre.

Estoy de acuerdo con @mauriciomacri en torno a lo planteado a los empresarios: Hay que proteger el empleo y cuidar los precios

— Joaquín de la Torre (@delatorrej) 19 de abril de 2016

No coincido con CFK en responsabilizar a los que compraron dólar futuro, ella dio la herramienta financiera para que lo hicieran.

— Joaquín de la Torre (@delatorrej) 19 de abril de 2016

Sin embargo, con relación a esa causa, Macri debería pedirle a sus amigos que devuelvan la plata proveniente de la compra de dólar futuro

— Joaquín de la Torre (@delatorrej) 19 de abril de 2016

Como decía el General: "Primero está la Patria, despuís el Movimiento". Este es el momento de la Patria.

— Joaquín de la Torre (@delatorrej) 19 de abril de 2016

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias