Jorge Macri participó de jornada de castración en una plaza de Munro

El Municipio de Vicente López, junto con la dirección de Zoonosis y varias agrupaciones defensoras de animales, llevaron adelante ayer una nueva jornada de castración en la Plaza Alem de Munro; muchos vecinos se acercaron con sus mascotas, superando la cantidad de turnos que estaba previsto entregar.El intendente Jorge Macri visitó la plaza y destacó “Es un trabajo muy importante el que se hace en estas jornadas. Además, el móvil quirúrgico es muy práctico para poder acceder a todas los puntos del partido y brindarle esta herramienta a más vecinos”. Por otro lado, reconoció que “el vecino de Vicente López está muy comprometido con el cuidado a los animales”.

Los visitantes tambiín pudieron concurrir a las charlas gratuitas que se brindaron en las distintas carpas para concientizar sobre el cuidado y el buen trato que merecen los animales.

Por cualquier consulta, los interesados pueden acercarse al Centro de Zoonosis en Capitán Justo G. Bermúdez 3484, Olivos, de 7 a 13 hs los días de semana, o llamar por telífono al 4799-3240 o 4513-9871.

Fuente: zonanortediario.com.ar