InicioMUNICIPIOSMorónEl Municipio de Morón adquirió dos nuevos camiones compactadores

El Municipio de Morón adquirió dos nuevos camiones compactadores

El Municipio de Morón informa que fueron adquiridos mediante un leasing del Banco de la Provincia de Buenos Aires, dos camiones Mercedes-Benz equipados con máquinas compactadoras de 16 metros cúbicos, con una capacidad de 5 toneladas.
Estas unidades serán utilizadas para optimizar el servicio de levantamiento de ramas, sobre todo en esta ípoca estacional del año, en la que se genera mucho desperdicio de este tipo. Además, estos nuevos equipos le aportarán versatilidad y rapidez a las respuestas de emergencia ante alertas meteorológicas, permitiendo en poco tiempo el descongestionamiento de los desagües pluviales y evitando así que se produzcan inundaciones.

Por otra parte, el tratamiento de las ramas que se realiza en el Vivero Municipal, es un aporte al cuidado del medio ambiente. Los desperdicios juntados de las calles pasan por máquinas chipeadoras, adquiridas recientemente a travís del mismo leasing, y se reciclan. El producto de este reciclado es aserrín grueso y tierra fírtil para los canteros y jardines de espacios públicos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias