InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaDe Mendiguren: "Voté en contra pero no apoyaría el veto del Presidente"

De Mendiguren: "Voté en contra pero no apoyaría el veto del Presidente"

El diputado del Frente Renovador explicó que votó en contra de la ley antidespidos aprobada en el Congreso ya que “no incluyó el capítulo PyME”, aunque dijo que está en contra de que Mauricio Macri vete la iniciativa.“Votí en contra pero no apoyaría el veto de Macri. Despuís de escuchar las dos partes no me pareció que el camino fuera doble indeminización o veto”, sostuvo Josí De Mendiguren en declaraciones a radio Vorterix y Nacional.

El diputado del FR y ex presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) manfiestó que votó con “la coherencia que sostuve siempre” y consideró que el partido que lidera Sergio Massa “está muy lejos de quebrarse” por su rechazo a la iniciativa.

“El único espacio político que defendió a las pequeñas y medianas empresas fue el Frente Renovador. Ni Cambiemos ni el kirchnerismo aceptó incorporar lo de las pymes”, sostuvo el legislador, y agregó: “Me han prometido otra ley para las pymes y cuando venga la apoyarí”.

En cuanto al anunciado veto del Poder Ejecutivo a la norma sancionada esta madrugada por la Cámara de Diputados, De Mendiguren indicó que significa “no tenerle respeto al Congreso” y consideró “poco feliz” que el presidente Macri haya anticipado su rechazo “cuando reciín la iniciativa se había tratado solo en comisión, sin conocer la ley”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias