InicioMUNICIPIOSPilarDucoté vetó la ordenanza antidespidos aprobada por el HCD de Pilar

Ducoté vetó la ordenanza antidespidos aprobada por el HCD de Pilar

El intendente de Pilar Nicolás Ducotí puso fin la semana pasada a la ordenanza que el Concejo Deliberante local había aprobado para suspender las cesantías de empleados públicos hasta fines de 2017.La ordenanza vetada había sido aprobada por 16 votos contra 7. La norma había sido impulsada por un concejal del Frente Renovador y apoyada, obviamente, por el bloque del FpV junto a otras fuerzas alineadas en el peronismo.

La bancada del Cambiemos es minoría en el Concejo Deliberante de esa localidad pese a haber ganado la intendencia en las últimas elecciones. Es que Pilar es un reducto tradicionalmente peronista. Humberto Zuccaro, tras 12 años de mandato, tuvo que entregar la comuna a otra fuerza y cargar con el peso de ser la cara de una derrota histórica.

Tras el veto, Ducotí firmó un convenio con los gremios municipales que establece un compromiso para mantener la actual plantilla de trabajadores en ese distrito. Tambiín se reunió con las cámaras empresariales de esa comuna para evitar que se produzcan pírdidas de puestos de trabajo en el sector privado.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias