InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínEslaiman recibió a Gil Lozano

Eslaiman recibió a Gil Lozano

Con motivo de convocar a militantes que participan del espacio, se organizó una mateada donde asistieron la Diputada por el Parlasur Fernanda Gil Lozano y el máximo referente del massismo en San Martín Rubín Eslaiman.El Frente Renovador de San Martín recibió ayer con una mateada a la diputada por el Parlasur, Fernanda Gil Lozano, en el marco de una serie de encuentros que se vienen desarrollando en distintos puntos del distrito.

En esta oportunidad, la jornada se llevó a cabo en la sede central del FR San Martín y concentró a autoridades y militantes. La temática abordada fue la violencia de gínero, la seguridad, la reforma política y el Parlasur, entre otros.

Al respecto, Gil Lozano señaló: “No alcanza con penar a los hombres violentos, es necesario reeducarlos para no tener reincidencias cuando entablen nuevas relaciones”.

Por otro lado, sobre el dengue afirmó: “El desinterís del gobierno sobre este tema se debe a que solo se efectúan análisis territoriales y no poblacionales. Es un desastre, abandonan a la gente”.

Y cerró su participación, agregando: “A Macri no le interesa el Parlasur, solo le presta atención a la Alianza del Pacífico, Japón y EEUU”.

Presente en el encuentro, Rubín Eslaiman, diputado provincial y miembro permanente del Consejo de Seguridad, además de vicepresidente de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, se refirió a la problemática de la seguridad.

Además, sobre el proyecto de ley que limita la reelección de legisladores, intendentes, concejales y consejeros escolares -que será tratado en la próxima sesión en Diputados- expresó: “El intendente, los concejales, consejeros escolares, diputados y senadores de la provincia de Buenos Aires elegidos por el pueblo, durarán en sus funciones el tírmino de cuatro años y podrán ser reelectos por un nuevo período, con la aclaración que si han sido reelectos no podrán ser elegidos en el mismo cargo, sino con intervalo de un período”.

“De esta manera, los funcionarios no podrán estar en sus cargos por más de dos mandatos. El período actual de los Intendentes, Concejales, Consejeros Escolares, Diputados y Senadores a la entrada en vigencia de la ley, será considerado como primer período. Además, se determina la incompatibilidad de tener dos sueldos en el Estado bonaerense”, concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias