InicioMUNICIPIOSHurlinghamZabaleta recibió a Lammens en Hurlingham, quien anunció medidas de apoyo para...

Zabaleta recibió a Lammens en Hurlingham, quien anunció medidas de apoyo para clubes de barrio

El ministro de Turismo y Deportes adelantó junto al intendente medidas de ayuda económica y un plan de infraestructura para los clubes. También estuvo presente el jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez.

El intendente Juan Zabaleta recibió en el Estadio Municipal de Hurlingham al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, quien anunció el lanzamiento de medidas de apoyo económico y de inversión en infraestructura para clubes de barrio, un sector social afectado por la pandemia. En ese marco, ambos destacaron el trabajo de contención y asistencia que están realizando las instituciones deportivas en los barrios. También estuvo el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

“En el medio de la pandemia, y del trabajo de todos los días para cuidar a la gente, contamos con la presencia de Matías Lammens, de Gustavo Menéndez, junto a los más de 40 representantes de clubes de la Liga de Fútbol de Hurlingham, que hacen una tarea enorme de contener en cada barrio y que vienen de la crisis económica de los últimos cuatro años, poniendo el cuerpo y trabajando junto a los chicos, que son el presente y el futuro de Hurlingham y de la Argentina. Es muy importante la tarea del club de barrio y siempre la ponemos en valor”, destacó Zabaleta.

En el acto, el Ministro anunció las medidas que se pondrán en marcha en los próximos días: “Durante los últimos cuatro años los clubes fueron muy castigados, por eso desde el gobierno Nacional hemos decidido lanzar un programa de subsidios muy fuerte y también un plan de obras muy ambicioso que vamos a presentar con el Presidente de la Nación para que puedan crecer en infraestructura instalada en nuestros barrios. Contento de acompañar a Zabaleta, de que esté Gustavo también, en momentos tan difíciles es importante mostrarnos todos juntos y mostrar este espíritu de solidaridad”.

El intendente Gustavo Menéndez, por su parte, manifestó: “Feliz de acompañar a Juan y a Matías en este evento tan importante. El gobierno de Alberto está compuesto por un gabinete de ministros que tienen una mirada estratégica de la situación. Siento mucho orgullo por lo que está haciendo Zabaleta, con el crecimiento exponencial de esta liga que agrupa a más de 5500 niños de Hurlingham y que da una contención muy importante”.

En el acto estuvieron presentes el subsecretario de Asuntos Políticos de la Secretaría General de la presidencia, Miguel Cuberos; el vicejefe de Asesores de la Nación, Julián Leunda; el director de Clubes Argentinos del Ministerio de Turismo y Deportes, Francisco Chibán; el secretario de Educación y Deportes de Hurlingham, Martín Tufeksian; el presidente del Honorable Concejo Deliberante local, Damián Selci; los concejales Carolina Castro y Fabrizio Acuña; y el presidente de la liga infantil de fútbol local (LIFHUR), Marcelo Rodríguez.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias