InicioMUNICIPIOSTigre“El Estado en tu barrio” y “Tigre con vos” brindaron servicios y...

“El Estado en tu barrio” y “Tigre con vos” brindaron servicios y asesoraron a decenas de vecinos de Las Tunas

En la Plaza Soldado de Malvinas, la comunidad pudo efectuar trámites e informarse sobre las diversas iniciativas llevadas adelante por los gobiernos nacional y municipal. Los programas volverán a hacerse presentes en el mismo lugar los días 20 y 21, de 9 a 14hs.

A través de “El Estado en tu barrio” y “Tigre con vos”, los gobiernos nacional y municipal brindaron servicios, información y asesoramiento sobre diferentes iniciativas a decenas de vecinos y vecinas, en la Plaza Soldado de Malvinas del barrio Las Tunas, en General Pacheco.

“Hoy comenzamos la primera de las tres jornadas que tendremos en Tigre gracias a la articulación entre Nación y Municipio. El objetivo es que las personas puedan efectuar varios trámites en poco tiempo y sin tener que trasladarse demasiado, a raíz de la pandemia por coronavirus. Seguiremos trabajando mancomunadamente en políticas que beneficien a la comunidad”, señaló la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Cecilia Ferreira.

El programa nacional ofreció inscripciones a tarifa social de luz y gas, asesoría integral contra la violencia por motivos de género y feria de productores. La iniciativa del Municipio, por su parte, brindó asesoramiento de las áreas de Género, Diversidad, Infancia, Alerta Tigre, Soy Tigre, Discapacidad, Empleo, Entidades Intermedias y Juventud.

Por otro lado, la comunidad accedió a vacunación antigripal y de calendario; como también al registro a la campaña Buenos Aires Vacunate contra el COVID-19.

Ambos programas volverán a hacerse presentes de forma simultánea en el mismo lugar los días 20 y 21, de 9 a 14hs, para que más vecinos y vecinas puedan acceder a la iniciativa. Para más información sobre el programa nacional, ingresar a: https://www.argentina.gob.ar/elestadoentubarrio, y acerca del programa municipal: https://www.tigre.gob.ar/tramites/tigre_con_vos

Estuvo presente el delegado de Las Tunas, Darío Tacón.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias