InicioMUNICIPIOSTigreJulio Zamora: “Nuestra gestión tiene el compromiso de seguir transformando a Tigre...

Julio Zamora: “Nuestra gestión tiene el compromiso de seguir transformando a Tigre en una ciudad modelo en materia de obras públicas y educación”

Lo afirmó el intendente municipal luego de supervisar trabajos en Troncos del Talar, Rincón de Milberg, Don Torcuato y Las Tunas. Extensión del servicio de gas natural, nueva infraestructura en instituciones educativas, construcción de veredas comerciales y una senda aeróbica son algunas de las labores ejecutadas por el gobierno local.

El intendente Julio Zamora supervisó junto a su equipo el avance de nuevas obras de inversión municipal en diferentes localidades del partido y señaló que “nuestra gestión tiene el compromiso de seguir transformando a Tigre en una ciudad modelo en materia de obras públicas y educación”.

La recorrida inició en Troncos del Talar. Allí, el jefe comunal inspeccionó la construcción de una senda aeróbica, ubicada en Lisandro de la Torre, entre Azul y el Camino Bancalari-Benavídez, que incluye 12 aparatos aeróbicos. Luego, supervisó el recambio de 400 luminarias LED – de un total de 1.000 artefactos – sobre las calles: Urquiza, Derqui, Ozanan, Rocha, Mosconi y Necochea. A su vez, monitoreó los avances en el cielo raso y el tendido eléctrico en el nuevo edificio educativo, situado en Almirante Brown y José María Paz.

Posteriormente, Zamora se dirigió hacia al barrio Las Tunas de General Pacheco, donde la comuna desarrolla la extensión del servicio de gas natural sobre un total de 1.460 metros en las calles Riobamba, Artigas, Storni y San Isidro. También verificó la construcción de 180 metros de veredas comerciales con rampas para personas con discapacidad en Av. Santa María, entre José Martí y Patagones, Rincón de Milberg.

692f3fb1e872cf07bdbcaf6cb933bcd5a505e86abc026742747e99cf1b1d4acf

“Seguimos controlando obras y acciones llevadas adelante por el Municipio de Tigre en todo el territorio para fortalecer la infraestructura educativa y el espacio público.Pudimos verificar la extensión de gas en el barrio Las Tunas, realizado a través de un trabajo conjunto entre los gobiernos local y nacional, para beneficiar a más familias; y diferentes labores que hacen al crecimiento de nuestra ciudad. Todo el personal municipal está abocado a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas”, expresó Zamora.

Por último, visitó la Escuela Primaria N°32 de la localidad de Don Torcuato para monitorear la construcción de un nuevo comedor para que niños y jóvenes dispongan de un lugar más confortable. En el establecimiento, además, se efectúa la reparación del tendido eléctrico y se sumará un aula más.

Acompañaron al jefe comunal: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Educación, Renso Heredia; el presidente del Consejo Escolar de Tigre, Adrián Pintos; el director general de Infraestructura Educativa, Federico Stachowiak; la directora general de Gestión Educativa, Melina Ávalos; y los delegados de Troncos del Talar, Rubén Bentancourt; de Rincón de Milberg, Jorge Santoro y de Las Tunas, Darío Tacón.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias