InicioMUNICIPIOSMorónMurió la manicura venezolana baleada en la cabeza en Morón

Murió la manicura venezolana baleada en la cabeza en Morón

La manicura de nacionalidad venezolana que fue baleada en la cabeza el domingo pasado en su local de la localidad bonaerense de Morón falleció luego de permanecer internada con muerte cerebral, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

Se trata de Aylin Carolina Reyes García (33), quien había sido atacada por dos hombres que se hicieron pasar como acompañantes de una mujer que sacó turno para atenderse con la víctima.

Voceros judiciales y policiales informaron a Télam que Reyes García falleció anoche como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio en el hospital de Haedo, donde permanecía internada desde el día del hecho y que ayer había sido diagnosticada con muerte cerebral.

El cuerpo de la mujer ya fue trasladado a la morgue para realizar la operación de autopsia correspondiente, cuyo resultado se espera para los próximos días.

En tanto, el fiscal Nicolás Filippini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Morón, modificó la calificación legal de la causa a “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

Según las fuentes judiciales, los investigadores realizaban distintas medidas tendientes a localizar a los atacantes y establecer el móvil del crimen.

El hecho ocurrió el último domingo por la tarde en una vivienda ubicada en la calle Larrea al 900, en la localidad de Morón, donde la mujer vivía y tenía un local en el que trabajaba.

Una prima de la víctima relató que Reyes García estaba atendiendo a una mujer que había pedido turno y que asistió al lugar con dos hombres.

En ese momento –declaró la prima de Reyes García a la Policía- los hombres sacaron dos armas de fuego y dijeron que era un asalto, mientras se llevaban a la manicura a una habitación donde le dispararon en la cabeza.

Al salir del cuarto, también le tiraron a la pareja de la mujer, a quien la bala le rozó la cabeza, precisaron las fuentes y agregaron que en la casa había tres menores de edad, quienes resultaron ilesos.

Un vocero judicial indicó que los menores fueron asistidos y quedaron a disposición de la prima de la víctima.

Por su parte, la pareja de la manicura, Luis Ernesto Campis Bermúdez (32), fue operada para quitarle un plomo de una bala que le quedó alojado entre el cuero cabelludo y el cráneo; y se encuentra fuera de peligro y recuperándose.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias