InicioMUNICIPIOSSan FernandoPlenario abierto del kirchnerismo en San Fernando

Plenario abierto del kirchnerismo en San Fernando

El sábado 21 de mayo, a partir de las 10 horas, se realizará el plenario abierto del “Ateneo Néstor Kirchner” de San Fernando. Distintas organizaciones políticas, que conforman el Frente de Todos, se reunirán a debatir y planificar en comisiones de trabajo. Los ejes serán: Ambientalismo Popular; Tercera Edad; Género; Territorio; Salud; Educación y Cultura; Seguridad y Justicia; Deportes y Juventudes. La cita será en el “Centro Recreativo de la Unión Ferroviaria”, y se podrán inscribir los y las vecinas de San Fernando.

“Este plenario es abierto porque estamos convencidos/as que la política mejora con la participación ciudadana”, enfatizó Javier Rovegno, concejal del Frente de Todos y referente del Ateneo NK, quien aseguró que se espera una importante concurrencia durante la jornada. Y prosiguió: “Es importante trabajar para que la unidad que pregonamos en el Frente de Todos no sea solamente para las elecciones sino para resolver los problemas de nuestros vecinos”.

De igual manera, María Florencia Rubinich, vicepresidenta del Partido Justicialista distrital y también referente del Ateneo NK, aseguró: “Es en estos espacios de debate y discusión política, donde las y los militantes nos formamos con otros. Ponemos nuestras miradas en común y trazamos horizontes hacia donde caminar. Siempre con la justicia social como norte y con la doctrina de Perón como guía”.

El Ateneo Néstor Kirchner como espacio político, se conformó en el año 2019 con la necesidad de agrupar y consolidar a las fuerzas kirchneristas del distrito, con la conducción de la ex presidenta y actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

“Es fundamental que la militancia genere espacios de debate y discusión, que exprese sus ideas y su visión sobre la realidad que se vive en los barrios, en las instituciones y en las organizaciones, y que construya síntesis, realice propuestas y diseñe estrategias para lograr sus objetivos”, concluyó Matías Molle, diputado provincial FdT, y quien conduce el Ateneo NK en la localidad.

Los interesados en inscribirse al plenario pueden hacerlo en el siguiente link: http://bit.ly/3MrhQbm

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias